Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Si buscas la Crema Facial Perfecta con Cremology Aciertas.

Hola a tod@s! ¿Que tal estos días de frio?
A menudo al elegir nuestra crema facial nos dejamos llevar por marcas prestigiosas o en auge o también por supuestos componentes que son mínimos.También a menudo nos solemos equivocar en la elección,ya que nuestra piel cambia constantemente y no todas son adecuadas para nosotras,principalmente porque como yo no sabemos realmente lo que necesita nuestra piel.
Por eso Cremology es un nuevo y revolucionario concepto cosmético basado en
la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados
en el cuidado facial.Un diagnóstico digital previo, realizado con un equipo de medición profesional, permite conocer las necesidades individuales de cada piel y seleccionar los ingredientes activos más eficaces para tratar los problemas detectados. De este modo se obtiene la crema facial perfecta para el tratamiento a medida de tu piel.
Cremology es un tratamiento compuesto de una crema base con protección solar SPF15 y cuatro viales: tres de principios activos y uno de concentrado. Disponemos de una gran variedad de ingredientes, cubriendo así las necesidades particulares de cada tipo de piel.
El diagnostico os dirá exactamente como esta vuestra piel,en mi caso es así.
Dependiendo de vuestras necesidades os mandaran Un concentrado y Tres Activos que debéis añadir a vuestra crema que es una crema base y también os dirá que Tratamiento Intensivo (Mascarillas) os vendrán mejor.

En Cremology han elaborado una crema base con protección solar SPF15 especialmente pensada para acoger, sin ningún tipo de incompatibilidad, todos los principios activos que resulten prescritos por nuestro equipo de diagnóstico facial.

Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride -- Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone 3, Biosaccharide, Gum-1, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Trideceth-6, Diazolidinyl Urea, 2 Bromo, 2 Nitropropane, 1,3 Diol, Parfum


A continuación os voy a enseñar y explicar el concentrado y los activos que me salieron a mi,los cuales tenemos que ir añadiendo de UNO EN UNO en nuestra crema base para no alterar el resultado final.
-Concentrado de Perla
Promueve la regeneración celular por lo que se usa para el tratamiento integral del envejecimiento cutáneo. Tiene propiedades matificantes y suavizantes, aportando gran luminosidad y suavidad a la piel. Es un potente exfoliante. Actúa como blanqueante en manchas faciales y regula el exceso de grasa de la piel. Posee acción reparadora y proporciona elasticidad a la piel. Protege frente a las condiciones externas agresivas confiriendo una gran resistencia activa.
-Caléndula
Acción suavizante, calmante y descongestiva. Se utiliza en pieles sensibles. Mejora la textura de la piel reseca, agrietada y escamada. Desinflama tejidos y mejora la circulación cutánea. Brinda hidratación y elasticidad a la piel. Gran capacidad humectante.
-Lecitina
Contribuye a reforzar la cohesión celular de la piel y volverla más flexible, Se le atribuye la propiedad de estimular la renovación de los tejidos y la regeneración célular. Propiedades antioxidantes. Mantiene la piel elástica e hidratada.
-Glicerol
El glicerol o glicerina es un alcohol que posee propiedades lubricantes y emolientes. Suaviza las zonas de la piel resecas. Protege la piel frente a agentes físicos (calor, luz solar, humedad, etc) o agentes mecánicos, como roces. Propiedades bactericidas, así como suavizantes y lubricantes. Ayuda a conservar y mantener la humedad natural de la piel.

En el caso del Tratamiento Intensivo o Mascarillas a mi me salio el Hidro-Renovador.La eficacia de este tratamiento es inmediata,dejando la piel resplandeciente,hidratada y fresca.
En mi caso estoy encantadisima con la crema Cremology,es exactamente lo que mi piel necesita,desde la primera aplicacion lo notas! La consistencia de la crema es simplemente perfecta muy ligera y de fácil absorción,además de tener un aroma estupendo (que en cada caso sera diferente dependiendo de de los activos y de los concentrados)
Os animo a todas a que probéis esta crema,si lo hacéis no vais a cambiar y vais a ACERTAR SEGURO! Hoy pocos productos nos permiten comprar con seguridad,Cremology lo hace.

Desde aquí también quería mandar un saludo muy grande a las chicas del Centro de Estética Icono que son un encanto y muy agradables.Si vivís en Guadalajara os aconsejo que os paséis por allí.Están en La calle de la Manzana 16 El Casar,Guadalajara y os dejo su numero por si queréis pedir cita 949292712
Si os a quedado alguna duda con respecto a Cremology os aconsejo que paséis por su pagina web donde encontrareis toda la información y todos los centros a los que podéis acudir.

******* PAGINA WEB DE CREMOLOGY *******


Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Que curioso! Me ha llamado mucho la atencion! Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un sistema muy curioso!! Gracias por compartirnoslo guapa, un abrazo.
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que way, voy a echarle un vistazo que me parece muy interesante

    ResponderEliminar